viernes, 26 de septiembre de 2008

(Basado en hechos reales)

Alusión a la teoria del amigo lanzador o como añadir nuevas especies al animalario de Peti
(http://asisonlascosas-seoane.blogspot.com/2008/09/el-amigo-lanzador.html)

Leyendo las sabias palabras de este gran observador de la vida que es Peti he sentido la necesidad imperiosa de nombrar a una especie que quizás mimetizada como amigo lanzador haya pasado inadveritada a los ojos de Peti (aunque lo dudo). Esoy hablando de el amigo buitre. Este amigo usa hábilmente las técnicas del amigo lanzador pero como medio para romper el hielo y desviar la atención de sí mismo en un primer instante. Usa hábilmente los tempos presentando a numerosos amigos (incluso los que simplemente pasaban por alli), ganando ya tiempo de contacto con las feminas a las que pretende cazar. Suele hablar bien y rápido diciendo cosas no muy esmeradas ya que las presas se encuentran atrapadas en una red de información novedosa tejida para darles caza. Desinhibido habla maravillas de sus amigos (y esto le hace parecer un tipo majete) pero nunca pretende el éxito para sus compañeros sino para sí mismo. Como no centra la atención sobre sí, se convierte a ojos de las presas en un tio despreocupado y sin ganas de ligar (nada mas lejos de la verdad) despertando así el interés de las más vanidosas de la manada. Finalmente cuando el ambiente creado se dispersa es cuando despliega sus garras y en la disolución de la manada comprueba si alguna inocente presa permanece hablando un rato más con él. De ser así ya solo tendrá que tener cuidado de no decir ninguna burrada y habrá conseguido lo que pretendía.

No quisiera dejar de mencionar a
la amiga columna que es la amiga que mantiene unido al grupo de amigas y que de dar con ella te abre un mundo de posibilidades. Conoce los secretos de todas las demás (ya que misteriosamente todas confian en ella más que en las otras) y te guía en el camino hacía el exito con la amiga que ella considera adecuada. Son difíciles de reconocer y generalmente se da con ellas por azar.

Por último quería aludir a
el amigo hacienda que es ese amigo que parece ser que está notablmente más bueno que el resto y que si sale contigo te mete un poco de presión ya que a partir de entonces tendrás que buscas las chicas de dos en dos, una para pagar el impuesto a tu amigo y otra para ya poder intentarlo tú por tu cuenta (si lo intentas de una en una a la manera usual ella te hace caso hasta que ve a tu amigo hacienda y pide que se lo presentes).

No hay comentarios: