lunes, 20 de abril de 2009

(Basado en hechos reales)

.

Por la risa. Por esa sensación de alzarte un escalón por encima de la muchedumbre para respirar aire puro. Porque los ingleses dieron en el clavo con eso del "to be high", por encima de problemas que me rondan, que me atacan, que me muerden. Porque tampoco andaban lejos los indios usandolo para tener extrañas conexiones con extraños ídolos; yo las tengo de otra forma y las disfruto a mi manera. Porque me gusta que se despeje mi mente para cargarse de un montón de ideas, más o menos creativas, más o menos gamberras. Porque desconecto cobardemente, y esos días son los que más me río. Por dormir de un tirón 12 horas y levantarme como si hubiese dormido 24. Porque ejerzo mi libertad y tú que intentas acotarla desapareces.

Porque toser de vez en cuando es un precio demasiado pequeño.

Por todo eso debemos seguir usando las drogas, eso sí, sin dejar que ellas nos usen a nosotros.

.

No hay comentarios: